SIXIÈME-SEXTO germanrearte16 oct 20201 min de lecturaLES DEJO EL TRABAJO REALIZADO X MALE, FELI, FACU ET ILAN!!JE VOUS FÉLICITE!!! TRÈS BON TRAVAIL!!!!https://www.youtube.com/watch?v=1xLaTrNLNAQ&ab_channel=germanR
Sixième-Sexto (activité 31)salut chiques! esta actividad es de la semana pasada! me olvide de subirla a la wix, pero esta en edmodo!
Comentarios